viernes, 9 de noviembre de 2012

ESTRUCTURA METÁLICA EN 3D



Software de modelización 3D: estructuras metálicas
STRUENGINEER

Stru Engineer es un modelador en 3D de acero y gestión de aplicaciones para empresas de ingeniería. Totalmente compatible con el líder mundial del sistema de detallado de acero 3D StruCad, StruEngineer comprime el trazado estructural y el diseño en la fase de la creación del plan para dar una estimación más rápida y precisa, a través de las oficinas de proyectos

Beneficios Empresariales:
- Un trazado productivo del modelado paramétrico y el diseño integrado de conexión, permite a los ingenieros desarrollar diseños rápidamente sin conflictos.
- La mejor integración de terceras partes con un potente sistema bi-direccional e inteligente para compartir datos, reduciendo la costosa remodelación.
- Producción automatizada de dibujo para opciones de trazado en régimen general.
- Gestión de modelos global para el control total del proyecto a través de múltiples oficinas de proyectos, permiten que los ingenieros, delineantes y fabricantes rastrear y gestionar los cambios de manera eficiente sin importar la localización de las oficinas utilizando conexiones WAN / LAN / o Internet.
- Un visor libre de proyectos en colaboración que permite una eficaz revisión del equipo del proyecto, para ver, examinar y consultar el modelo estructural en 3D y los dibujos asociados.
- Un exacto y temprano material de despegue, con estimación y cálculo de costos incorporado, optimiza los costes en la dinámica del diseño proporcionando presupuestos instantáneos.

1 comentario: