miércoles, 7 de noviembre de 2012

Información General de SAP2000
El nombre SAP ha sido sinónimo de los métodos estado-del-arte desde su introducción hace más de 30 años. SAP2000 sigue la misma tradición, demostrando una interface de usuario muy sofisticada, intuitiva y versátil, potenciada por un motor de análisis sin precedentes y herramientas de diseño para los ingenieros trabajando en transporte, industrial, trabajos públicos, deportes y otras facilidades.
Desde su ambiente basado en modelaje grafico de objetos en 3D hasta la amplia variedad de opciones de análisis y diseño completamente integradas a través de una poderosa interface de usuario, SAP2000 ha probado ser el programa de propósitos generales estructurales más integrado y productivo en el mercado hoy en día.
Esta interface intuitiva le permite crear modelos estructurales rápidamente y de forma intuitiva sin los largos retrasos de aprendizaje de las curvas. Ahora usted puede tener el poder de SAP2000 para todos sus análisis y tareas de diseño. Los modelos complejos pueden ser generados con plantillas poderosas construidas en la interface.
Las Técnicas de Análisis Avanzado permiten hacer un análisis de Deformación Grande, Multi P-Delta, Eigen y análisis Ritz paso por paso. Además permite hacer análisis de Cable, Tensión o Compresión.
Los diseñadores de puentes pueden usar las plantillas de puentes de SAP2000 para generar modelos de puentes, cargas automatizadas de puentes, análisis y diseño, aislamiento de la base del puente y análisis de la secuencia de la construcción del puente.
¡SAP2000 v.14 es para todo el mundo! ¡Para todos los proyectos! Desde marcos estáticos simples de 2D hasta grandes y complejos análisis dinámicos no-lineales en 3D, SAP2000 v.14 es la respuesta para todas sus necesidades de análisis estructural y de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario